TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Garantía Legal

Nuestra política de garantía, cambio y devoluciones se ajusta lo establecido por el SERNAC, lo que implica la Garantía 3×3, es decir, si el producto que compraste presenta una falla de fábrica dentro de los tres primeros meses desde la fecha de compra, tienes derecho a ejercer la garantía legal, para esto:

  1. Presentar boleta o factura de compra.
  2. El producto debe incluir todos los accesorios que se obtuvieron al momento de la compra.
  3. No se aceptan devoluciones o cambios de productos con fallas o deterioros atribuibles a un mal uso por parte del cliente.
  4. En caso de algunos productos, la garantía podrá exceder el plazo legal señalado en la medida que CosmoZona lo indique expresamente en el producto.
  5. En el caso de compras a través de nuestra página web www.cosmozona.cl, la presente garantía se rige de acuerdo a la Ley N°19.496 del 7 de marzo de 1997, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, y sus modificaciones posteriores.

    IMPORTANTE: Toda garantía descrita en los manuales de los productos del fabricante, no es extensible al cliente. La única garantía válida para el cliente es la garantía que entrega CosmoZona.


Cambio de Productos defectuosos o incorrectos


En caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o vía mail en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del envío.

En caso de que nos hayamos equivocado y los productos recibidos no se correspondan con tu pedido, enviaremos los correctos sin coste alguno para el cliente. Los productos sustituidos serán recogidos en tu domicilio sin aplicar coste alguno (los productos recogidos deberán estar en perfecto estado y no haber sido manipulados).
Para hacer uso de ella debes presentar la boleta o factura y cumplir con lo siguiente:

  1. El producto no puede notarse usado.
  2. El producto debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  3. Se debe entregar todos sus accesorios.
  4. El valor total de la operación debe ser mayor o igual al valor del producto devuelto.

Devoluciones de Productos

Por cuestiones de higiene no se admitirán devoluciones de productos para el cuidado bucal.

    ¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

    El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste:

    1. Tarjeta de Crédito
      Si pagaste con Tarjeta de Crédito se te devolverá tu dinero al mismo medio de pago. CosmoZona se responsabiliza de notificar a Transbank. S.A. la anulación de la venta. Transbank avisará a tu banco para realizar la reversa, la cual se abonará a la misma Tarjeta de Crédito ocupada en la compra.
    2. Redcompra o Efectivo
      Para completar esta devolución, se emitirá una nota de crédito y te solicitaremos lo siguiente:
    • Nombre del destinatario
    • RUT
    • Banco
    • Tipo de Cuenta
    • N° de Cuenta
    • E-mail