DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS

SPLAT



CUADIDO BUCAL DE ULTIMA GENERACION

Splat se especializa en crear productos de calidad que no tienen análogos en el mundo. Ayudamos a la gente a cuidar sus dientes y brindarles una limpieza perfecta.

¿Cuáles son las características distintivas de nuestros productos?

ALTA EFECTIVIDAD

Cada producto desarrollado en los laboratorios de SPLAT tiene como objetivo ser la más efectiva solución a las diversas necesidades del cuidado y la salud bucal. La elevada eficacia de cada uno de ellos ha sido certificada por numerosos ensayos clínicos en Rusia, Japón y la Unión Europea.

CARÁCTER INNOVADOR

Continuamos buscando soluciones novedosas y convenientes para lograr asegurar la máxima eficacia clínica de cada producto. Nuestro Centro de Investigación propio desarrolla nuevas fórmulas y productos con formulaciones protegidas por patentes rusas e internacionales. Nuestro exclusivo sistema de pulido blanqueador seguro "Sp. White System®", incluido en la formulación de todos nuestros dentífricos, genera un esmalte idealmente limpio y brillante, no lo araña y no aumenta la sensibilidad de dientes y encías. Los destacados resultados obtenidos en estudios internacionales, que demuestran el efecto inhibitorio de la forma­ ción de placa dental (96%) y la alta efectividad anti-caries del sistema LUCTATOL® incluido en toda la línea de productos para niños SPLAT, han sido reconocidos a nivel mundial. Una forma especial de la hidroxiapatita activa destinada a la repara­ ción profunda de los tejidos del esmalte dental es usada en exclusiva para nuestra nueva generación de dentífricos bio-activos SPLAT.

INGREDIENTES NATURALES ÚNICOS

Los productos SPLAT, contienen únicos, exclusivos e innovadores ingredientes: Calcis bio­ activo 100% natural procedente de cáscaras de huevos; hidroxiapatita -el principal componente del esmalte dental; enzimas lácteas complejas para el mantenimiento de una micro­ flora bucal sana; peróxido de carbamida blanqueador microgranulado; lavanda bioconcentrada; extracto de perlas y carbón activado de madera de abedul. La gran eficacia de cada uno de estos ingredientes asegura el máximo efecto preventivo en condiciones domésticas. Ingredientes activos naturales, aceites esenciales y extractos de plantas medicinales forman parte de la formulación de todas las pastas de dientes, espumas y enjuagues bucales SPLAT en dosis terapéuticas.

SEGURIDAD Y COMPATIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

Todas las pastas de dientes, enjuagues bucales y espumas SPLAT, son seguras y susceptibles de uso diario. Ninguno de los productos SPLAT contienen agentes antisépticos sintéticos - triclosán y clorhexidina, y la cantidad de agentes espumantes es siempre mínima. Todos los productos SPLAT para niños y nuestras últimas novedades están libres de lauril sulfato de sodio y sacarinato. Los productos SPLAT son fabricados en pequeños lotes a partir de ingredientes suministrados por los mejores fabricantes mundiales en nuestra propia planta de producción ecológica en la región libre de contaminación de Valday (Rusia). El proceso de fabricación de SPLAT tiene estatus neutro en emisiones de C02 y ha sido certificado su cumplimiento de los estándares internacionales GMP Cosmetics, ISO 9001 e ISO 14001.

AMOR

Tenemos en consideración a cada persona que elige SPLAT para su higiene diaria y lo hacemos sinceramente y agradecidos, e intentamos ayudar a las personas a ser felices, sanos y tener éxito. Ponemos una parte de nuestra alma en cada producto SPLAT para que puedan regalarse sonrisas unos a otros más a menudo y para que cada uno de sus días sea luminoso y exitoso.

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.