Pasta deDientes SPLAT SEA MINERALS 75ml

Pasta dental SEA MINERALS 75ml

$5.300
Pasta dental SEA MINERALS 75ml Pasta dental SEA MINERALS 75ml

Pasta dental SEA MINERALS 75ml

$5.300

Esta pasta dental blanqueadora – es un gel marino fresco enriquecido con algas y minerales, especialmente diseñado para blanquear con alta calidad, fortalecer y remineralizar el esmalte.

Apta para veganos

  • Minerales marinos, extracto de espirulina, extracto de alga parda, hidroxiapatita, Polydon®, monofluorofosfato sódico. Los minerales marinos en combinación con la hidroxiapatita, substancia estructural de los tejidos sólidos del diente, reparan y refuerzan el esmalte previniendo el desarrollo de la caries.
  • El ingrediente especial Polydon® disocia la placa dental suave y previene la formación del sarro.
  • Esta pasta blanquea suavemente los dientes haciéndolos más lisos, sanos, brillantes y limpios. El extracto natural de algas, espirulina y alga parda, mantienen la salud de las encías e intensifican el proceso metabólico en los tejidos de la cavidad bucal.
  • Las partículas de hidroxiapatita penetran profundamente en las áreas dañadas del esmalte y lo fortalecen, funccionan idénticamente a un "sello", haciendo la superficie más lisa y resistente a los ácidos y las bacterias. Reduce sensibilidad de los dientes
  • Extracto de Spirulina aumenta los procesos metabólicos en los tejidos de la cavidad bucal.

BLANQUEAMIENTO

PROTECCIÓN CONTRA CARIES

FORTALECIMIENTO DEL ESMALTE


Ingredientes Activos

PVP, Monofluorofosfato de Sodio, Sal Marina, Extracto de Spirulina (Spirulina Plantensis), Hidroxiapatita, Extracto de Sargazo vesiculoso (Fucus Vesiculosus).

No Contiene
SLS, triclosán, clorhexidina, sacarina. Contiene flúor (500 ppm).

Ingredientes
Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrated Silica, Aqua, PEG-8, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Aroma, Xylitol, Propylene Glycol, Xanthan Gum, PVP, Sodium Monofluorophosphate, Sodium Methylparaben, Sea Salt, Spirulina Platensis Extract, Hydroxyapatite, Fucus Vesiculosus Extract, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, CI 19140, CI 42090, Limonene.

4603014000996