DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS

Refund Policy


Cambio de Productos defectuosos o incorrectos

En caso de que la mercancía llegara dañada o defectuosa, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o vía mail en un periodo máximo de 24 horas desde la recepción del envío.

En caso de que nos hayamos equivocado y los productos recibidos no se correspondan con tu pedido, enviaremos los correctos sin coste alguno para el cliente. Los productos sustituidos serán recogidos en tu domicilio sin aplicar coste alguno (los productos recogidos deberán estar en perfecto estado y no haber sido manipulados).
Para hacer uso de ella debes presentar la boleta o factura y cumplir con lo siguiente:

  1. El producto no puede notarse usado.
  2. El producto debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  3. Se debe entregar todos sus accesorios.
  4. El valor total de la operación debe ser mayor o igual al valor del producto devuelto.


Devoluciones de Productos

Por cuestiones de higiene no se admitirán devoluciones de productos para el cuidado bucal, higiene personal, cosmética y perfumería.


    ¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

    El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste:

    1. Tarjeta de Crédito
      Si pagaste con Tarjeta de Crédito se te devolverá tu dinero al mismo medio de pago. CosmoZona se responsabiliza de notificar a Transbank. S.A. la anulación de la venta. Transbank avisará a tu banco para realizar la reversa, la cual se abonará a la misma Tarjeta de Crédito ocupada en la compra.
    2. Redcompra o Efectivo
      Para completar esta devolución, se emitirá una nota de crédito y te solicitaremos lo siguiente:
    • Nombre del destinatario
    • RUT
    • Banco
    • Tipo de Cuenta
    • N° de Cuenta
    • E-mail
    Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.