METODO DE ENVIO

METODO DE ENVIO

Despacho

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web en un plazo de 1 a 3 días hábiles en la Región Metropolitana, 2-3 días hábiles para las regiones, y hasta 5-7 días hábiles para zonas remotas en el extremo sur y norte. Por favor tenga en cuenta que no se hacen despachos ni entregas durante los fines de semana o días feriados.

Es importante que indique correctamente con exactitud los detalles de su dirección para que la entrega de su pedido sea eficiente y oportuna. En caso de que nadie pueda estar en su domicilio para recibir la encomienda, o considera que el sector donde vive no es de fácil acceso para las empresas de courier, le solicitamos por favor indicar la dirección de la oficina de Chilexpress o Starken  más cerca de su casa para que usted pueda hacer el retiro cuando lo estime conveniente. Se le enviará un correo con la orden de transporte al momento de realizarse el envío, para que usted pueda hacer seguimiento a su encomienda.

CosmoZona no se hace responsable por la demora en la entrega de la encomienda por parte de Chilexpress, Starken u otro courier, en los casos en que nadie se encuentre en domicilio para recibirla. Chilexpress o Starken se encargará de hacer dos intentos más y si no puede concretarse la entrega, la encomienda será devuelta al remitente, por lo tanto esto puede significar una demora en recibir su orden y costos adicionales correspondientes a una nueva entrega del producto.

El costo del envío se agregará automáticamente a su compra, y el valor variará de acuerdo a la región. Habrá un cargo adicional a pedidos que excedan lo 3 kg. Estos valores dependerán de las tarifas que maneja Chilexpress o Starken. En estos casos, nos comunicaremos con usted para informarle el monto a pagar y los datos bancarios para hacer la transferencia.

Despacho a todo Chile.