DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Mascarilla facial Detox 110 ml

$5.900
563103
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Una buena mascarilla facial que le dé calma a tu piel, la limpie, la estabilice y la desconecte de ti durante un buen ratito.

Lo que más nos gusta

  • Pequeño pero matón: dice el refrán (o el dicho popular, mas bien). Que en los envases pequeños va la buena calidad, o algo así… En fin, que por pequeño que pueda parecer, le sacarás mucho partido.
  • Cuidador por defecto: no solo de tu piel, sino también del medio ambiente. Envase fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable. Porque el reciclaje nunca debe ser una tarea de las que aplazas.
  • Natural como la vida misma: pero por suerte, te lo pone mucho más fácil. Compuesto con una fórmula libre de parabenos, aceites minerales o conservantes. Porque bastantes preocupaciones tienes como para estar leyendo los ingredientes de la mascarilla.

Lo que nos enamora

  • Limpieza profunda que ejerce en la piel gracias a su fórmula con arcilla verde y extracto de açai. Reduce los poros y regula los niveles de grasa.
  • Textura ligera súper fresquita y suave que se desliza fácilmente por la piel. Para que la recuperación de tu rostro sea tanto o más rápida que tu ritmo de vida.
  • Sensación de liberación que proporciona gracias al efecto detox. Vaya, que hace con tu piel lo mismito que deberías hacer tú con las malditas tareas que solo te dan dolores de cabeza.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de arcilla verde: nutre la piel con minerales, ayuda a reducir los poros, mejora el funcionamiento de las glándulas sebáceas y ayuda a eliminar las toxinas. Vamos, que prácticamente ella solita se lo guisa y se lo come.
  • Extracto de bayas de açai: tonifica la piel, mejora el tono del rostro (lo unifica) y deja la piel suave y aterciopelada, lista para salir a dar guerra otra vez.
  • Aceite de albaricoque: es el que le da el aporte extra de nutrición a tu piel. La equilibra después de la limpieza, la suaviza y produce un efecto calmante que aliviará esa sensación de pesadez que llevas arrastrando durante días.

¿Cómo usarla?

Como lo que es: un apoyo para el bienestar de tu piel. Para ello, es importante que la concibas como un -casi- imprescindible igual que haces con el lavado de dientes, por ejemplo.

Aplícala sobre el rostro limpio, tomando la cantidad justa. ¿Cómo saberlo? Es muy fácil: presta atención a las zonas que suelen producir más grasa o granitos (como por ejemplo, la zona T) y aplícala de forma moderada. Evita la zona de los ojos, ya que como bien sabrás, son muy sensibles.

Déjala actuar durante 5 a 10 minutos y retírala con agua tibia o fría, si eres capaz. Repite este proceso de 2 a 3 veces por semana.

Truco de la casa:

Este tipo de mascarillas cuentan con dos detalles que son muy importantes. El primero: retirarlas correctamente. Si no se eliminan todos los restos de producto, la piel los absorberá, con la correspondiente suciedad que ésta se había llevado durante su acción.

El segundo: dado que es un procedimiento ligeramente invasivo, hay que hidratar muy bien toda la zona «detoxificada» después de retirar la mascarilla, de modo que le ayudes a recuperar su barrera protectora natural. Además, piensa que con la piel limpia, absorberá mucho mejor los nutrientes.

Ingredientes:

Aqua, Illite&Kaolin (Olea Clay), Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Extract, Octyldodecanol, Vegetable Glycerin, Hectorite, Xanthan Gum, Prunus Armeniaca (Abricot) Oil, Zinc oxide, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Perfume, Tocopheryl Acetate

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.