DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Mascarilla facial de arcilla roja y morera 10 ml

$1.600
513131
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Sabes de sobra que tu cuerpo te habla. Pero es que tu piel, directamente, te chilla. No te hagas la sorda y dale la mascarilla que te está pidiendo.

Lo que más nos gusta

  • Sin ataduras: igualita que tú con tu nueva ciudad. De un solo uso y sin necesidad de tener un envase gigante que durará más tiempo en la estantería que tú en el piso.
  • Focalizada: porque lo que tú necesitas es algo que te resuelva los problemas día a día. Una solución rápida y veloz.
  • Optimizada: un envase pequeño que puedes llevarte encima para tus emergencias faciales. Hoy estás en este piso y mañana no sabes si te habrás mudado. Así que mejor algo pequeño y conciso que pueda seguirte el ritmo.

Lo que nos enamora

  • Su resultado es visible al instante. Tonifica la piel y la deja unificada.
  • Textura cremosa súper suave con efecto refrescante. Se integra con la piel y no es nada pesada.
  • Aroma súper agradable que se engancha a tu piel y te contagia de su dulzura.

Los culpables de su encanto

  • La arcilla roja: limpia profundamente, reafirma el contorno de la cara, elimina los signos de fatiga y le da a la piel un aspecto sano y fresco.
  • El extracto de morera aporta nutrientes a la piel, hidrata, satura de vitaminas y previene el envejecimiento prematuro.

¿Cómo usarla?

Como lo que es: un apoyo para el bienestar de tu piel. Para ello, es importante que la concibas como un -casi- imprescindible igual que haces con el lavado de dientes, por ejemplo.

Aplícala sobre el rostro limpio, tomando la cantidad justa. ¿Cómo saberlo? Es muy fácil: presta atención a las zonas que suelen producir más grasa o granitos (como por ejemplo, la zona T) y aplícala de forma moderada. Evita la zona de los ojos, ya que como bien sabrás, son muy sensibles.

Déjala actuar durante 5 a 10 minutos y retírala con agua tibia o fría, si eres capaz. Repite este proceso de 2 a 3 veces por semana.

Truco de la casa:

Este tipo de mascarillas cuentan con dos detalles que son muy importantes. El primero: retirarlas correctamente. Si no se eliminan todos los restos de producto, la piel los absorberá, con la correspondiente suciedad que ésta se había llevado durante su acción.

El segundo: dado que es un procedimiento ligeramente invasivo, hay que hidratar muy bien toda la zona «detoxificada» después de retirar la mascarilla, de modo que le ayudes a recuperar su barrera protectora natural. Además, piensa que con la piel limpia, absorberá mucho mejor los nutrientes.

Ingredientes:

Aqua, Illite&Kaolin (Red Clay), Morus Alba (Mulberry) Root Extract, Octyldodecanol, Vegetable Glycerin, Hectorite, Xanthan Gum, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Zinc Oxide, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Tocopheryl Acetate, Benzyl Salicylate, Linalool

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.