DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Mascarilla facial de arcilla amarilla y melocotón 10 ml

$1.600
513134
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Sabes de sobra que tu cuerpo te habla. Pero es que tu piel, directamente, te chilla. No te hagas la sorda y dale la mascarilla que te está pidiendo.

Lo que más nos gusta

  • Sin ataduras: igualita que tú con tu nueva ciudad. De un solo uso y sin necesidad de tener un envase gigante que durará más tiempo en la estantería que tú en el piso.
  • Focalizada: porque lo que tú necesitas es algo que te resuelva los problemas día a día. Una solución rápida y veloz.
  • Optimizada: un envase pequeño que puedes llevarte encima para tus emergencias faciales. Hoy estás en este piso y mañana no sabes si te habrás mudado. Así que mejor algo pequeño y conciso que pueda seguirte el ritmo.

Lo que nos enamora

  • Su resultado es visible al instante. Tonifica la piel y la deja unificada.
  • Textura cremosa súper suave con efecto refrescante. Se integra con la piel y no es nada pesada.
  • Aroma súper agradable que se engancha a tu piel y te contagia de su dulzura.

Los culpables de su encanto

  • La arcilla amarilla tonifica, elimina toxinas, contribuye a la saturación de la piel con oxígeno y minerales.
  • El aceite de melocotón hidrata y nutre la piel, satura con vitaminas, hace que la piel sea suave y tersa.

¿Cómo usarla?

Como lo que es: un apoyo para el bienestar de tu piel. Para ello, es importante que la concibas como un -casi- imprescindible igual que haces con el lavado de dientes, por ejemplo.

Aplícala sobre el rostro limpio, tomando la cantidad justa. ¿Cómo saberlo? Es muy fácil: presta atención a las zonas que suelen producir más grasa o granitos (como por ejemplo, la zona T) y aplícala de forma moderada. Evita la zona de los ojos, ya que como bien sabrás, son muy sensibles.

Déjala actuar durante 5 a 10 minutos y retírala con agua tibia o fría, si eres capaz. Repite este proceso de 2 a 3 veces por semana.

Truco de la casa:

Este tipo de mascarillas cuentan con dos detalles que son muy importantes. El primero: retirarlas correctamente. Si no se eliminan todos los restos de producto, la piel los absorberá, con la correspondiente suciedad que ésta se había llevado durante su acción.

El segundo: dado que es un procedimiento ligeramente invasivo, hay que hidratar muy bien toda la zona «detoxificada» después de retirar la mascarilla, de modo que le ayudes a recuperar su barrera protectora natural. Además, piensa que con la piel limpia, absorberá mucho mejor los nutrientes.

Ingredientes:

Aqua, Illite&Kaolin (Yellow Clay), Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract, Octyldodecanol, Vegetable Glycerin , Hectorite, Xanthan Gum, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Zinc Oxide, Tocopheryl Acetate , Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Amyl Cinnamal, Limonene

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.