Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil
XPREEN

Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil

$99.990
Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil
XPREEN

Limpiador profesional de brochas de maquillaje portátil

$99.990

El limpiador de brochas de maquillaje portátil Xpreen viene con accesorios de diferentes tamaños para todas tus brochas de maquillaje. ¡Simplemente llene la taza con agua para que cubra al menos la mitad de las cerdas y agregue la solución de limpieza y bata su cepillo! ¡Deshágase del problema de los cepillos sucios ahora!

Características:

- Limpiadora y deshidratante

- Potente y eficaz

- Vaso de agua de gran capacidad

- A prueba de polvo y conveniente

- 8 tamaños de mangas para la mayoría de los tamaños de pinceles de maquillaje

- Dos velocidades ajustables

- Batería de litio de 2000 mAh incorporada

- Chip de memoria inteligente

Especificaciones:

Materiales del cuerpo: PC + ABS

Fuente de alimentación: batería de litio

Voltaje de la batería: 3,7 V

Corriente de carga: 5 V / 700 mA

Pasos de uso:

1. Vierta la solución de limpieza del cepillo de maquillaje y el agua en la taza. Se recomienda que el nivel del agua sea un poco más alto que la altura de las cerdas.

2. Coloque firmemente el mango del pincel de maquillaje en la funda de silicona adecuada y luego inserte el otro extremo de la funda en el eje del mango.

3. Sumerja completamente las cerdas en el agua, presione brevemente el botón para encender la máquina, presione prolongadamente el botón para cambiar de marcha y las luces indicadoras de marcha correspondientes (1 luz para la marcha baja, 2 luces para la marcha más alta. Y la próxima vez memorizará su última elección).

4. Cuando las cerdas estén limpias, presione brevemente el interruptor para apagar la alimentación.

5. Vierta agua limpia en la taza una vez más. Coloque las cerdas en la taza de la misma manera. (También puede quitar manualmente el cepillo del cuerpo y enjuagar las cerdas).

6. Vacíe el agua y encienda la máquina de la misma manera para secar las cerdas y luego apague.

7. Retire la brocha de maquillaje de la manga y coloque las cerdas en un lugar seco y ventilado para que quede más seca.

Operación de carga:

1. La luz roja parpadea durante unos segundos cuando la batería está baja y luego se apaga, lo que significa que debe cargar el limpiador.

2. Utilice un adaptador 5V / 1A (no incluido), abra el enchufe de silicona en la parte inferior del mango del limpiador y conecte el cable de carga al adaptador y al puerto de carga. La luz indicadora roja sigue encendida.

3. Cuando la batería está completamente cargada, la luz indicadora cambia a azul y retire el cable de carga (cargue durante aproximadamente 3 horas).

¿Qué hay en la caja?

1 * Mango de limpieza (incluido el eje giratorio que se puede sacar e insertar desde el mango)

1 * base

8 * mangas de cabezales de cepillo de silicona

1 * taza de agua transparente a prueba de polvo

1 * cable de carga

1 * manual de usuario

Notas:

1. Debido al transporte de larga distancia, la batería puede agotarse. Se recomienda cargar completamente el producto antes de usarlo.

2. El mango y la base del limpiador no son impermeables, no enjuague el producto con agua ni lo ponga en el agua (la manga de silicona y la taza de agua pueden tocar el agua).

3. Este producto está equipado con un cable de carga, el adaptador 5V1A no está incluido en el paquete.

4. Una vez que el mango del limpiador esté funcionando continuamente durante mucho tiempo, es posible que el cuerpo se esté calentando. No te preocupes, apaga la corriente y deja que se enfríe.

XPRE058