Jelly-espuma para el baño "Deep Sleep" con aceite esencial de camelia y extracto de loto blanco tiene un doble efecto: es un remedio de aromaterapia eficaz y un cuidado intensivo de la piel.
La espuma suave y espesa, combinada con las propiedades curativas de los aceites esenciales, dará una sensación de armonía interior y ligereza en todo el cuerpo.
Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32º-35º, aprox.), toma la cantidad que te cabe en la mano y sumérgela bajo el chorro de agua. Déjala deshacerse y fundirse con el agua hasta que solo veas espuma. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).
Esto ya es para nivel experta – que, por supuesto, es el tuyo -.
Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño espumante y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas que más te gusten hasta que consigas la combi perfecta para ti.
Ingredientes:
Aqua, Nelumbo Nucifera (Lotus) Flower Extract, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Vegetable Glycerin, Sodium Laureth Sulfate, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Sodium Cocoamphoacetate, Camellia Oleifera Seed Oil, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco-Glucoside, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Perfume, Xanthan Gum, CI 77510