DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Jelly-espuma para baño SPA Relax 220 ml

$5.900
566603
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Jelly-espuma para el baño "SPA Relax" con aceites esenciales de lavanda y pachulí tiene un doble efecto: es un remedio de aromaterapia eficaz y un cuidado intensivo de la piel.
La espuma suave y espesa, combinada con las propiedades curativas de los aceites esenciales, dará una sensación de armonía interior y ligereza en todo el cuerpo.

Lo que más nos gusta

  • Un placer rico en todo: en tanto como que el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Porque no hay mejor sensación que la de saber que lo que sientes es de verdad.
  • Un beneficio que no es solo tuyo: porque su envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Hecho para respetar todos los ecosistemas y habitantes posibles.
  • Como las buenas recetas: hecho con los ingredientes más enriquecedores. Para que sientas que ese momento que estás viviendo te está aportando mucho más que un ratito de desconexión.

Lo que nos enamora

  • Textura gelatinosa súper suave, tan jugosa como la de una natilla. Se deshace con el agua y posee todo el ambiente de buena energía, dejándolo listo para disipar cualquier rastro de negatividad.
  • Efecto reset que produce en tu mente. Gracias a sus aceites esenciales, ayuda a reponer las fuerzas, terminar con el agotamiento y recuperar las buenas vibras.
  • Aroma tan refrescante como relajante que se cuela por cada uno de tus sentidos. Te envuelve rápidamente para extraerte de tu rutina y convertir ese baño en un momento de oasis.

Los culpables de su encanto

  • Aceite esencial de lavanda: para aliviar la fatiga y la tensión, así como para restaurar la fuerza interna.
  • Aceite esencial de pachulí: ayuda a relajar, le da a la piel hidratación y un aspecto radiante.

¿Cómo usarla?

Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32º-35º, aprox.), toma la cantidad que te cabe en la mano y sumérgela bajo el chorro de agua. Déjala deshacerse y fundirse con el agua hasta que solo veas espuma. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).

Truco de la casa:

Esto ya es para nivel experta – que, por supuesto, es el tuyo -.

Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño espumante y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas que más te gusten hasta que consigas la combi perfecta para ti.

Ingredientes:

Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Vegetable Glycerin , Sodium Laureth Sulfate, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Sodium Cocoamphoacetate, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco-Glucoside, Lavandula angustifolia (Lavanda) Essential Oil, Pogostemon Cablin (Patchouli) Essential oil, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Perfume, Xanthan Gum, CI 77015, CI 77510

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.