Espuma gelatinosa antiestrés
Lo que más nos gusta
- Un placer rico en todo: en tanto como que el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Porque no hay mejor sensación que la de saber que lo que sientes es de verdad.
- Un beneficio que no es solo tuyo: porque su envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Hecho para respetar todos los ecosistemas y habitantes posibles.
- Como las buenas recetas: hecho con los ingredientes más enriquecedores. Para que sientas que ese momento que estás viviendo te está aportando mucho más que un ratito de desconexión.
Lo que nos enamora
- Textura gelatinosa súper suave, tan jugosa como la de una natilla. Se deshace con el agua y posee todo el ambiente de buena energía, dejándolo listo para disipar cualquier rastro de negatividad.
- Efecto reset que produce en tu mente. Gracias a sus aceites esenciales, ayuda a reponer las fuerzas, terminar con el agotamiento y recuperar las buenas vibras.
- Aroma tan refrescante como relajante que se cuela por cada uno de tus sentidos. Te envuelve rápidamente para extraerte de tu rutina y convertir ese baño en un momento de oasis.
Los culpables de su encanto
- Aceite esencial de verbena: si ese nombre que tiene te suena a algo muy festivo no es porque sí. Elimina el cansancio tanto físico como emocional y crea un estado de ánimo positivo. Como cuando te das una noche de despiporre.
- Aceite esencial de ylang-ylang: es un antidepresivo natural. Ayuda a favorecer la relajación profunda y te devuelve todas las fuerzas que tu día a día te ha quitado. Es toda una inyección de positivismo.
¿Cómo usarla?
Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32º-35º, aprox.), toma la cantidad que te cabe en la mano y sumérgela bajo el chorro de agua. Déjala deshacerse y fundirse con el agua hasta que solo veas espuma. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).
Truco de la casa:
Esto ya es para nivel experta – que, por supuesto, es el tuyo -.
Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño espumante y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas que más te gusten hasta que consigas la combi perfecta para ti.
Ingredientes:
Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Vegetable Glycerin, Sodium Laureth Sulfate, PEG-150 Pentaerythrityl Tetrastearate, PPG-2 Hydroxyethyl Cocamide, Sodium Cocoamphoacetate, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco-Glucoside, Lippia Citriodora (Verbena) Essential oil, Cananga Odorata (Ylang-Ylang) Essential oil, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Perfume, Xanthan Gum, CI 75300