DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Jabón-mousse corporal "Papaya y Guayaba" 110 ml

$4.700
566306
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Que no se diga que tú no pones de tu parte por ser una persona más serena. ¿Que con un jabón no arreglarás tu vida? Pues no, pero tu piel sí.

Lo que más nos gusta

  • Discreto: pero efectivo. No invade tu espacio, pero tiene el tamaño idóneo para estar en el lugar y el momento oportunos. Siempre listo sobre la repisa de tu ducha para recordarte que él no te va a fallar.
  • Una solución completa: porque el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Y qué placer hay más grande que saber que entre tus manos hay algo totalmente real. Y que no se va a desparramar sin tu consentimiento.
  • Bondadoso: su envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Hecho para respetar todos los ecosistemas y habitantes posibles.

Lo que nos enamora

  • Efecto renovador que deja en la piel después de usarlo. La repara y le aporta el máximo nivel de nutrición sin resecarla – como suele ocurrir con muchos jabones.
  • Textura en mousse ligera (que no escurridiza) y fácil de aplicar. Deja la piel aterciopelada y resplandeciente. Ya sea con o sin esponja, poco tiempo te va a llevar. Hidratante, suave, y efectivo, porque no estamos para malgastar.
  • Aroma que te hace sentir como si estuvieses bañándote en un jugo de guayaba. Porque no solo debe ser práctico, sino también agradable.

Los culpables de su encanto

  • El extracto de papaya hidrata intensamente la piel, tiene un efecto antioxidante y suavizante.
  • El extracto de guayaba tiene propiedades calmantes, mejora el estado de la piel y aumenta su elasticidad.

¿Cómo usarlo?

Con la certeza de que no te va a subir el cortisol.

Aplica una pequeña cantidad de jabón sobre la piel húmeda o sobre una esponja, masajea hasta formar espuma (o hasta que tú consideres que te lo has gozado suficiente) y después aclara con agua.

No tiene mucho misterio, pero seguro que salir de la ducha sin ganas de morder te hace sentir mucho mejor.

Truco de la casa:

No es que se le pueda llamar truco, pero a nosotros particularmente nos parece mucho más efectivo usar este jabón en las duchas nocturnas. Lógicamente, es apto para usarlo en cualquier momento, puesto que sólo te aporta beneficios, pero si lo haces al final del día, con tiempo para dedicarte a ti misma y con toda la calma que te mereces, lo aprovecharás mucho mejor. Y, por supuesto, tu piel asimilará – también mucho mejor – todos los nutrientes que le has dado si la dejas descansar después.

Ingredientes:

Aqua, Carica Papaya Fruit Extract, Psidium Guajava (Guava) Fruit Extract, Vegetable Glycerin, Lauryl Glycoside, Cocamidopropyl Betaine, Stearic Acid, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Corn Starch, Sodium Cocoamphoacetate, Benzyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Perfume, Xanthan Gum, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-200 Glyceryl Palmate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Eugenol, Limonene, Cinnamal, Geraniol

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.