DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Gel de ducha Vitaminas para la piel 100 ml

$2.300
512106
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Da igual qué malas decisiones hayas tomado hoy. Sabes que la ducha con este gel vitamínico va a ser la última y, también, la mejor de todas.

Lo que más nos gusta

  • Discreto: como ese cambio de humor que llega sin que lo veas venir. Tiene el tamaño idóneo para estar en el lugar y el momento oportunos. Justo a tiempo para cambiarte la cara al entrar en la ducha.
  • Generoso: tu tiempo es tuyo, por eso su aplicación no te llevará más de 10 segundos. Y todavía le sobrarán 8 y medio para conseguir descomprimir tu mente.
  • Relajante: porque es el efecto que causará en ti nada más tocarlo, gracias al efecto ondeante del material que constituye su envase.

Lo que nos enamora

  • Embriagador: su aroma es tan intenso que es imposible que no te conquiste. Fruto rojo en estado puro. Te abrirá los poros al segundo de olerlo y no querrás volver a pasar un solo día sin tenerlo cerca.
  • Cremoso: crema parece pero gel de ducha es. Una textura ligeramente más espesa que la de un gel de ducha convencional, que también provoca en tu piel un efecto más duradero de lo convencional.
  • Explosivo: tan potente que, una vez te lo hayas puesto sobre la piel, será imposible que vuelvas a sentirte irascible. Te envolverá de principio a fin.

Los culpables de su encanto

  • Almendra dulce: ¿te acuerdas de esa irritación que sientes? Claro que sí. Pues este es el responsable de calmarla y devolverle a tu piel su estado natural de suavidad.
  • Aceite de grosella negra: gracias a su propiedad antioxidante, su presencia en este gel consigue apaciguar el efecto de la cuchilla (menos irritabilidad) y devolverle a la piel su aspecto natural.
  • Extracto de arándanos: si sientes que al salir de la ducha desprendes cierta luz, es gracias a este extracto. Promueve el aumento de nutrientes en la piel, lo cual le aporta un brillo saludable y la deja radiante.

¿Cómo usarlo?

Sin duda alguna, en cualquiera de tus duchas. Pero especialmente en la que te vayas a dar al final de este día tan difícil. Aplica una cantidad moderada (es duradero, ¡pero tampoco hace milagros!) en tus manos o en tu esponja y frota con mucha delicadeza por el cuerpo. Es importante que lo hagas masajeándote, ya que eso estimulará la circulación de la sangre y facilitará que alcances el punto de relax que estamos buscando.

Truco de la casa:

El tiempo es algo que hay que aprovechar muy bien, así que para que no pierdas ni un minuto de tiempo (¡ni de agua!) te proponemos lo siguiente: aplica el gel sobre tu cuerpo húmedo nada más iniciar la ducha y, en lugar de retirarlo rápidamente, déjalo actuando sobre tu piel mientras lavas tu cabello o simplemente desconectas tu mente. De este modo conseguirás que el gel pase más tiempo cubriendo tu cuerpo y así sus vitaminas incidan con más profundidad en él.

Ingredientes:

Aqua, Vaccinium Macrocarpon (Granberry) Fruit Extract, Ribes Nigrum (Black Currant) Extract, Cocamidopropyl Betaine, Vegetable Glycerin, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Chloride, Panthenol, Propylene glycol, Styrene/Acrylates Copolymer, Perfume, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Niacinamide, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCL, Maltodextrin, Sodium Starch Octenylsuccinate, Silica, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.