DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Gel Aftersun refrescante para rostro y cuerpo Aloe Vera 100 ml

$4.300
552505
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Sería mejor que no te hubieras quemado. Pero ya que lo has hecho, aprovecha tu suerte y usa este gel aftersun que hemos cruzado en tu camino.

Lo que más nos gusta

  • Aventurero: si hay un requisito que debe cumplir un gel aftersun, es el de tener la capacidad para seguir tus pasos. Como si fuese tu perro fiel, irá contigo allá donde vayas. Porque siempre hay algún incendio que apagar.
  • Colaborativo: te lo pone fácil. Con la tecnología Easy to use, aplicarlo es más sencillo que tumbarte al sol cual lagarto. Pensado para que el momento de reparación sea súper eficaz y, no nos engañemos, reduzca el contacto con tu piel al mínimo posible.
  • Sensorial: porque algo que te acompaña en tus vacaciones, debe formar parte de las sensaciones que tu mente liberada experimente. Por eso, su tacto es tan agradable y estimulante que podría hacerse pasar perfectamente por una bolsita relajante.

Lo que nos enamora

  • Textura gelatinosa súper maleable que se desliza por tu piel con gran facilidad. Un gel que se adapta a cada rincón de tu cuerpo y te sienta mejor que el bañador recién estrenado.
  • Ese aroma a recepción de hotel que solo este gel sabe hacerte percibir. El aloe vera tiene algo especial que no encuentras en cualquier lugar. Pensado para que potencie, todavía más, la sensación vacacional.
  • El aporte de hidratación tan necesario después de una quemadura solar. Regenera, calma y da ese efecto frío que multiplica la descongestión de la piel. Además, es de absorción súper rápida.

Los culpables de su encanto

  • El aloe vera: gracias a sus propiedades antiinflamatorias que ya todos conocemos bien, repara las quemaduras y desinflama las zonas dañadas. Regenera las células, favoreciendo la elasticidad de la piel y la mantiene hidratada. Vaya, que en tu estado, te viene como agua de mayo
  • El pantenol: también conocido como vitamina B5, se encarga de regenerar las células en conjunto con el aloe vera, asegurando la flexibilidad de la piel y evitando así que se envejezca prematuramente.

¿Cómo usarlo?

Con responsabilidad, sobre todo. Aplícalo sobre tu piel seca y limpia después de haber retirado cualquier resto de sal, arena o sudor. Es importante que lo hagas así, ya que, de lo contrario, su efectividad podría verse reducida. Colócalo ejerciendo un suave masaje sobre la zona dañada (si te lo hacen, mejor que mejor) y dale tiempo para que se absorba correctamente.

Truco de la casa:

Para multiplicar el efecto refrescante y calmante, te recomendamos que mantengas este gel guardado en la nevera hasta el momento de usarlo. Cuando lo apliques sobre la piel, sentirás un contraste de temperatura tan grande que no podrás evitar convertir un momento «doloroso» en un momento placentero.

Ingredientes:

Aqua, Panthenol, Vegetable Glycerin, Sorbitol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum, Menthol, Menthyl Lactate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.