Siéntete como Cleopatra en un baño relax con el rey de los jabones. Un géiser repleto de aromas y colores que te hará sentir como nueva.
Lo que más nos gusta
Lo que nos enamora
Los culpables de su encanto
¿Cómo usarla?
Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32º-35º, aprox.), sumérgela y déjala deshacerse hasta que solo veas el tinte de la bomba. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).
Truco de la casa:
¡Psst! Hay algo que no te hemos contado. Nuestro géiser tiene una virtud especial: hacerle un reset completo a un mal día. Te prometemos que después de 10 minutos a su lado, no solo te sentirás como nueva sino que también querrás repetir la experiencia de forma reiterada (y no nos extrañará, la verdad).
Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño burbujeante y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas que más te gusten hasta que consigas la combi perfecta para ti.
Ingredientes:
Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Aqua, Perfume, CI (+/-) 77015, 77510, 75810, 75300, 77400