Lo que más nos gusta
- Multisensorial: no solamente sirve para exfoliar la piel, sino que también vale para calmar tu estrés. Y no hablamos de tu cuerpo en exclusiva. Hablamos también de la mente, ya que gracias a su textura y la de su envase en forma de sobre, resulta súper agradable al tacto.
- Siempre contigo: como si de un té en grano se tratase, este exfoliante va guardado en una bolsita súper cómoda y suave que puedes guardar allá donde quieras. Gracias a su maleabilidad, puedes plegarla y dejar que te acompañe allá donde vayas. Porque más acomodable no puede ser.
- Sin escapes: con su cierre hermético, ya puedes ponerla boca abajo que tu exfoliante está totalmente seguro. Algo a tener en cuenta cuando no quieres llenarte la bolsa o la maleta de granitos por todas partes.
Lo que nos enamora
- Textura granulada con grano grueso que no deja libre a su paso ni una sola toxina. Es un exfoliante de armas tomar, saca su artillería pesada para poner patas arriba todas tus células muertas.
- Aroma irresistible que no podrás dejar de olfatear. No necesitas siquiera abrir la bolsa para ser consciente de su potencia. Ahora imagínatelo sobre tu piel. Te van a dar ganas de seguir usándolo cual crema hidratante.
- Efecto pluma que deja una suavidad sin límite en cada uno de tus poros. Como si nunca hubieses conocido lo que es la rugosidad, no podrás hacer otra cosa que acariciarte constantemente después de haberlo usado.
- Brillo deslumbrante que deja en la piel gracias al efecto de las partículas brillantes que lleva. Hará que te sientas como una diva sideral.
Los culpables de su encanto
- Café molido natural: gracias a su textura, limpia y exfolia la piel y mejora su estado, previniendo la aparición de la celulitis así como dejándola suave y sedosa. Además del potente aroma que le aporta.
- Aceite de almendras dulces: su función es la de hidratar la piel y nutrirla en profundidad, asegurando que se mantenga siempre saludable y evitando la aparición de la sequedad.
- Aceite de babasú: este ingrediente tan extraño es uno de los agentes hidratantes de esta fórmula. Además, también le da elasticidad a la piel, impidiendo su envejecimiento prematuro.
- Extracto de papaya: a parte de darle un toque tropical a su olor, provoca un efecto rejuvenecedor en la piel, debido a la regeneración celular de la que es partícipe. Y es que la papaya es una fruta que, además de saber riquísima, puede hacerse muy amiga de tu piel.
¿Cómo usarlo?
Con decisión pero también con cautela. Cierto es que nunca apoyaremos esa leyenda urbana que dice que los exfoliantes son malos para la piel, pero tampoco negaremos que hay que ser precavida con ellos. Esto tiene un motivo muy sencillo, y es que por su condición limpiadora, eliminan todas las células muertas de la capa más superficial de la piel, dejándola ligeramente más expuesta. Si haces un uso demasiado frecuente, podrías eliminar su capa protectora, creando así un efecto contraproducente.
Por eso: úsalo una vez por semana y aplícalo sobre la piel húmeda presionando con los dedos y dando un masaje con movimientos circulares por todo el cuerpo. Déjalo actuar durante cinco a diez minutos y después acláralo con agua tibia y sécalo con una toalla.
Truco de la casa:
La acción de este exfoliante puede potenciarse notablemente si usas un guante de crin al aplicarlo. Al hacer presión con el mismo y generar el movimiento que te hemos indicado, conseguirás una descongestión total de la piel y una mayor sensación de liberación y suavidad después.
Ingredientes
Coffea Coffee Seed Powder , Sucrose , Theobromo Cacao Seed Powder , Orbygnia Oleifera Babassu Seed Oil , Prunus Amygdalus Dulcis Sweet Almond Oil, Carica Papaya Fruit Extract , Vegetable Glyerin , Tocopheryl Acetate, Parfume, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Iron Oxide Red 77491, CI 77891, Mica