El exfoliante corporal anticelulítico contiene extracto de pimiento rojo y aceite esencial de romero, un ayudante insustituible en la lucha contra la celulitis.
La piel luce notablemente más tersa y tonificada gracias a la acción eficaz de los principios activos naturales.
A conciencia. Siempre hay que hacerlo en el momento oportuno para no perjudicar a nuestro pelo socorrido. Hay que observar la piel periódicamente y, cuando notemos que está más rugosa o desprende más pellejos de lo habitual, es el momento de aplicar el exfoliante.
Hay que hacerlo humedeciendo antes la dermis y masajeando una cantidad del producto sobre la piel. Con este movimiento circular, estimularemos la apertura de los poros y la expulsión de los agentes contaminantes que impiden a nuestro pelo salir libremente hacia la superficie.
Después de 10 minutos efectuando esta acción, será el momento de retirar el producto con agua tibia y esperar a ver los frutos que ha dado.
La mejor forma de evitar disgustos es ser precavida. Por eso, nuestro consejo es que no esperes a estar en apuros. Puedes ir repitiendo este procedimiento de drenado cada semana en la piel (una vez) y así te asegurarás de que nunca haya un pelo atrapado bajo la piel.
Ingredientes:
Sucrose, Glycine Soja (Soybean) Oil, Prunus
Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Silica Dimethyl Silylate, Capsicum Annuum Extract, Piper Nigrum (Pepper) Fruit Powder, Vegetable Glycerin, Perfume, Rosmarinus Officinalis (Rosmary) Essential Oil, Benzyl Alcohol, Caprylyl
Glycol, Tocopheryl Acetate (витамин Е), СI 75470, CI 75130