DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Crema de manos con vitaminas 50 ml

$2.999
514206
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Una crema-manteca con vitaminas que te repare el daño ahora y te augure un futuro mejor.

Lo que más nos gusta

Comodidad ante todo: con un envase súper manejable, tiene el tamaño ideal para llevarlo hasta en el más pequeño de tus bolsos. Lista para salvarte la vida a contrarreloj.
Simple: pero no básica. Tiene todo lo que necesitas en 50 ml de pura nutrición, contenidos en un envoltorio de color sólido para que combines con el outfit que lleves en tu día victorioso.
Concisa: a nosotros nos gustan las cosas claras, y los productos efectivos. Una única función para tratar a fondo el punto que más debilita tus manos. Tan concreto como tú exponiendo todas tus aptitudes en la silla de los nervios.

Lo que nos enamora

Su textura a medio camino entre una crema y una manteca. El punto justo de densidad para que no sea ni demasiado ligera, ni muy pesada.
El doble de intensidad: todo lo bueno de la crema y también de la manteca. Nutrición en profundidad a largo plazo y con la potencia necesaria para sacarte de un apuro. Suavidad anytime.
Su intenso aroma embriagador que no dejarás de querer sentir. Pensado para que no se te olvide aplicártela ni un solo día. Todo fluye para que tus manos se mantengan siempre perfectamente hidratadas.

Los culpables de su encanto

Extracto de fruto de la pasión:
su contenido de vitamina A estimula la producción de células saludables en la piel, y eso se traduce en una piel más firme y sana. Además, reduce su sensibilidad al sol y en consecuencia, la daña menos.
Manteca de coco:
nutre la piel e incrementa su elasticidad, por lo que la mantiene protegida de los cortes que produce la sequedad derivada de las temperaturas extremas.
Manteca de babasú: ¿sientes irritación? Pues gracias a este ingrediente ya no. Es un buen aliviante de los picores y las molestias, así como un potenciador de la producción de colágeno, que funciona como reparador. Todo ello gracias a los antioxidantes y las vitaminas que contiene, claro.
Manteca de karité:
la crème de la crème de los hidratantes. Gracias a su contenido en vitamina F, le aporta mucha elasticidad a la piel, la repara y la regenera. Su presencia en esta crema, además, la convierte en una buena ayuda para aliviar las señales de las quemaduras y las cicatrices.

¿Cómo usarla?

Siguiendo esta premisa: todas las veces que se te ocurran y más. Aquí, más es más y mejor. Aplícala, al menos, una vez al día, repartiéndola uniformemente por las dos manos y masajeándote los dedos con suavidad. La cantidad puedes escogerla tú, dependerá de la sequedad que sientas en ese momento, pero te aseguramos que cuanto más rutinario hagas este hábito, menor cantidad necesitarás usar.

Truco de la casa:

Póntela por las noches, media hora antes de acostarte. Igual que ocurre con tu rostro, la hidratación durante la noche es la más efectiva, debido a que no llevas a cabo ninguna otra actividad que no sea la de dormir, y por lo tanto su acción se desenvuelve con más efectividad.

Ingredientes:

Aqua, Passiflora edulis (Passion Fruit) extract, Cocos Nucifera (Cocos) butter, Butyrospermum Parkii (Shea) butter, Vegetable Glycerin, Orbygnia Speciosa (Babassu) Butter, Glyceryl Monostearate, Caprylic / capric triglycerides, Sodium Polyacrylate, Retinyl Palmitate (Vitamin A), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), D-panthenol, Perfume, Citric Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl alcohol

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.