DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Crema-manteca de manos Nutrición profunda y Reparación 50ml

$2.690
514203
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Una manteca de manos nutritiva que te repare el daño ahora y te augure un futuro mejor.

Lo que más nos gusta

Comodidad ante todo: con un envase súper manejable, tiene el tamaño ideal para llevarlo hasta en el más pequeño de tus bolsos. Lista para salvarte la vida a contrarreloj.
Simple: pero no básica. Tiene todo lo que necesitas en 50 ml de pura nutrición, contenidos en un envoltorio de color sólido para que combines con el outfit que lleves en tu día victorioso.
Concisa: a nosotros nos gustan las cosas claras, y los productos efectivos. Una única función para tratar a fondo el punto que más debilita tus manos. Tan concreto como tú exponiendo todas tus aptitudes en la silla de los nervios.

Lo que nos enamora

Su textura a medio camino entre una crema y una manteca. El punto justo de densidad para que no sea ni demasiado ligera, ni muy pesada.
El doble de intensidad: todo lo bueno de la crema y también de la manteca. Nutrición en profundidad a largo plazo y con la potencia necesaria para sacarte de un apuro. Suavidad anytime.
Su intenso aroma embriagador que no dejarás de querer sentir. Pensado para que no se te olvide aplicártela ni un solo día. Todo fluye para que tus manos se mantengan siempre perfectamente hidratadas.

Los culpables de su encanto

Extracto de lavanda:
idóneo para las pieles con facilidad para irritarse. Calma la picazón y tiene acción regenerante. Esto asegura que la piel se mantenga siempre hidratada, y además favorece su producción natural de aceite. ¡Una maravilla!
Aceite de aguacate:
es un hidratante natural que ayuda a tratar con eficacia las quemaduras solares gracias a su gran contenido de vitaminas y ácidos grasos. Ni que decir tiene que es un potentísimo hidratante que mantiene la piel nutrida durante horas.
Manteca de karité:
la crème de la crème de los hidratantes. Gracias a su contenido en vitamina F, le aporta mucha elasticidad a la piel, la repara y la regenera. Su presencia en esta crema, además, la convierte en una buena ayuda para aliviar las señales de las cicatrices.

¿Cómo usarla?

Siguiendo esta premisa: todas las veces que se te ocurran y más. Aquí, más es más y mejor. Aplícala, al menos, una vez al día, repartiéndola uniformemente por las dos manos y masajeándote los dedos con suavidad. La cantidad puedes escogerla tú, dependerá de la sequedad que sientas en ese momento, pero te aseguramos que cuanto más rutinario hagas este hábito, menor cantidad necesitarás usar.

Truco de la casa:

Póntela por las noches, media hora antes de acostarte. Igual que ocurre con tu rostro, la hidratación durante la noche es la más efectiva, debido a que no llevas a cabo ninguna otra actividad que no sea la de dormir, y por lo tanto su acción se desenvuelve con más efectividad.

Ingredientes:

Aqua, Lavandula (Lavender) extract, Butyrospermum Parkii (Shea) butter, Persea Americana (Avocado) Oil, Vegetable Glycerin, Glyceryl Monostearate, Caprylic/capric triglycerides, Sodium Polyacrylate, D-panthenol, Lavandula (Lavender) essential Oil, Perfume, Citric Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl alcohol

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.