DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Crema corporal plátano y lichi 110 ml

$4.100
562509
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

El único fruto del amor… es la crema de plátano y lichi. Del amor que va a despertar en tu piel después de probarla. Ay, qué bonito es enamorarse.

Lo que más nos gusta

  • Discreta: como ese enamoramiento que no ves venir. No invade tu espacio, pero tiene el tamaño idóneo para estar en el lugar y el momento oportunos. Justo a tiempo para que la veas al acostarte y recuerdes que no puedes irte a dormir sin ella.
  • Un placer completo: porque el 95% de sus ingredientes son de origen natural. Y qué placer hay más grande que saber que entre tus manos hay algo totalmente real. Tan real como los amores incondicionales.
  • Generosa: su envase está fabricado con plástico 100% reciclado y reciclable a su vez. Hecho para respetar todos los ecosistemas y habitantes posibles.

Lo que nos enamora

  • Textura cremosa, suave y delicada. Se aplica con la misma facilidad con la que se lanza un beso. Y deja una sensación tan agradable como la que sientes al volver de una primera cita.
  • Efecto suavizante que produce en la piel tras su uso. Nutre en profundidad, hidrata y la deja lista para empezar un nuevo día… o lo que tú quieras, con más energía que nunca.
  • Aroma súper dulce y tremendamente adictivo (qué podíamos esperar del plátano) que potencia la sensación de estar haciendo algo bueno por tu piel. Es todo un regalo sensorial.

Los culpables de su encanto

  • Extracto de plátano: no solo le aporta dulzura (que ya es mucho), también llena la piel de beneficiosos microelementos que ejercen una función antioxidante.
  • Aceite de coco: es una fuente de nutrientes para la piel que no puedes desperdiciar. Contiene aceite hialurónico y vitaminas K y E, lo que se traduce en una capacidad humectante que favorece la hidratación de la piel y su regeneración celular.
  • Extracto de lichi: inyección de vitamina C. Tanta como el doble de la que suelen tener otros cítricos. Su potencial nutritivo se traduce en una piel más joven, gracias al aumento de producción de colágeno que desata.
  • Manteca de karité: si había algún desamor en tu piel, este es el ingrediente que la va a curar. La repara, incrementa su firmeza, la hidrata y la tonifica. Vamos, que la deja lista para volver al mercado.

¿Cómo usarla?

Sin duda alguna, después de una buena ducha. Buena significa que no es de las de quitarte el sudor, sino las cargas de encima. Habiendo hecho ya el paso previo para predisponerte a la relajación, coge la cantidad necesaria que tú consideres (te aseguramos que no será mucha) y frótala con las manos sobre la piel seca. Es importante que lo hagas masajeándote, ya que eso estimulará la circulación de la sangre y facilitará que alcances el punto de relax que estamos buscando.

Truco de la casa:

Reparte la cantidad de crema entre las dos manos y aplícala simultáneamente en las dos piernas (por ejemplo). El efecto relajante se acentuará mucho más y sentirás un alivio inmediato. Además de que la explosión olfativa será de otro nivel también.

Para mayor intensidad, guarda la crema en la nevera o en un lugar muy fresco y verás como en el momento de la aplicación se incrementará la sensación de desahogo.

Ingredientes:

Aqua, Musa Acuminata (Banana) Fruit Extract, Litchi Chinensis (Litchi) Fruit Extract, Vegetable Glycerin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Stearic Acid, Glyceryl Monostearate, Cetearyl Alcohol, Urea, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Lactic Acid, Perfume, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Eugenol, Limonene

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.