DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Crema Aftersun regeneradora con Pantenol para rostro y cuerpo 100 ml

$4.300
552504
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Decimos que es aftersun, pero en realidad es after muchas cosas. Una crema multifuncional que te dará protección post-minitraumas cotidianos.

Lo que más nos gusta

  • Aventurera: si hay un requisito que debe cumplir una crema aftersun, es el de tener la capacidad para seguir tus pasos. Como si fuese tu perro fiel, irá contigo allá donde vayas. Porque siempre hay algún incendio que apagar.
  • Colaborativa: te lo pone fácil. Con la tecnología Easy to use, aplicarla es más sencillo que tumbarte al sol cual lagarto. Pensada para que el momento de reparación sea súper eficaz y, no nos engañemos, reduzca el contacto con tu piel al mínimo posible.
  • Sensorial: porque algo que te acompaña en tus vacaciones, debe formar parte de las sensaciones que tu mente liberada experimente. Por eso, su tacto es tan agradable y estimulante que podría hacerse pasar perfectamente por una bolsita relajante.

Lo que nos enamora

  • Textura cremosa súper sedosa que se desliza por tu piel con gran facilidad. Una crema que se adapta a cada rincón de tu cuerpo y te sienta mejor que el bañador recién estrenado.
  • Ese suave aroma casi medicinal que te transmite sensación de protección. Pensada para que potencie al máximo la percepción de recuperación.
  • El aporte de hidratación tan necesario después de una quemadura solar. Aunque en este caso, es polivalente y puedes usarla también para aplicar después de una rascada o al sentir irritación así como al percibir la aparición de grietas. Regenera, calma y da ese efecto frío que multiplica la descongestión de la piel. Además, aporta vitaminas y no es anda grasa.

Los culpables de su encanto

  • La manteca de karité: que como bien sabemos todos, es el hidratante por excelencia entre todos los hidratantes del mundo mundial. Juntamente con el pantenol, aporta suavidad y elasticidad a la piel.
  • El pantenol: también conocido como vitamina B5, se encarga de regenerar las células de la piel y darle suavidad, asegurando también su elasticidad y evitando así que envejezca prematuramente.

¿Cómo usarlo?

Con responsabilidad, sobre todo. Aplícalo sobre tu piel seca y limpia después de haber retirado cualquier resto de sal, arena o sudor. Es importante que lo hagas así, ya que, de lo contrario, su efectividad podría verse reducida. Colócalo ejerciendo un suave masaje sobre la zona dañada (si te lo hacen, mejor que mejor) y dale tiempo para que se absorba correctamente.

Truco de la casa:

Para multiplicar el efecto refrescante y calmante, te recomendamos que mantengas esta crema guardada en la nevera hasta el momento de usarla. Cuando la apliques sobre la piel, sentirás un contraste de temperatura tan grande que no podrás evitar convertir un momento «doloroso» en un momento placentero.

Ingredientes:

Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Vegetable Glycerin, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Panthenol, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Sodium Polyacrylate, Parfum

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.