DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Champú para todo tipo de cabello (Khokhloma) con aceite de espino amarillo y extracto de arándano rojo 100 ml

$2.500
511109
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Este champú es el cariño que tu pelo necesita para que vuestro amor siga fervientemente intacto.

Lo que más nos gusta

  • Camaleónico: algo que crea una unión tan fuerte como la que tendrás con tu cabello, no querrás dejarlo atrás en ninguno de tus viajes. Por eso su envase está pensado para adaptarse a cualquier superficie.
  • Libre de esfuerzos: con lo fácil que es deslizar el producto por dentro de la bolsita hasta el tapón, ¿por qué íbamos a complicarte la vida haciéndolo de otra forma? Que tu energía se reserve para lo más exigente.
  • Optimizado: dicen que las cosas buenas vienen en recipientes pequeños. Pues aquí ocurre casi lo mismo, con la diferencia de que tienes la misma cantidad que en una botella aparatosa, en una bolsita que apenas ocupará espacio en la repisa de tu ducha.

Lo que nos enamora

  • Textura ligera que se desliza fácilmente por los dedos.
  • Aroma clásico para las más melancólicas. ¡Pero igual de potente!
  • Acción de mantenimiento que vela por el bienestar de tu cabello.

Los culpables de su encanto

  • Aceite de espino amarillo: se considera un superalimento, y no es por casualidad. Evita la inflamación del cuero cabelludo, elimina las toxinas absorbidas y regenera las células, consiguiendo así un crecimiento más sano y fuerte. Además, gracias a su contenido en ácidos grasos, le aporta un aspecto más brillante y saludable.
  • Extracto de arándano rojo: debido a la vitamina C que contiene, promueve la producción de colágeno haciendo que el pelo se mantenga flexible y evitando así las roturas. Por la oxigenación que le aporta, además, también favorece su buen crecimiento. Vamos, que aunque no lo tengan en un altar, se lo merece con creces…

¿Cómo usarlo?

Con el cabello húmedo, aplica la cantidad equivalente al cascarón de una nuez sobre una mano. Frótala con la otra y reparte la cantidad entre las raíces y las puntas. Después, haz un leve masaje por todo el cuero con las yemas de los dedos para asegurarte de cubrir toda tu cabeza y acláralo con agua tibia.

Truco de la casa:

Dicen que menos es más, pero nosotros pensamos que no siempre es así. Trata de usar este champú cuando sepas que no vas a tener prisa por salir de la ducha y, una vez puesto, déjalo actuar 5 minutos en lugar de 1. Poco a poco irá ejerciendo un efecto de tratamiento sobre tu cabello que agradecerás con creces.

Si quieres añadirle un plus de suavidad, siempre puedes combinarlo con alguno de nuestros bálsamos capilares y terminar de completar el ritual con la acción que más necesite tu cabello.

Ingredientes:

Aqua, Vaccinium Vitis-Idaea (Cowberry) Extract, Cocamidopropyl Betaine, Vegetable Glycerin, Sodium Laureth-5 Carboxylate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, Betaine, Panthenol, Hippophae Rhamnoides (Seabuckthorn) Fruit Oil, Perfume, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Polyquaternium-10, Citric Acid

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.