DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Champú exfoliante Limpieza profunda y crecimiento del cabello 330 gr

$5.900
561101
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Este champú te pondrá por encima de Rapunzel en el podio de pelazos y acabará de una vez por todas con el monopolio de las trenzas perfectas.

Lo que más nos gusta

  • Más es más: y mejor. Un producto y un recipiente hechos para que te duren tanto como el tiempo que tardarás en volver a cortarte el pelo.
  • Cuidadoso con todos: contigo y con el medio ambiente. Envase de material 100% reciclado y reciclable.
  • Funcional: diseñado con un cierre hermético tan efectivo que podrías usarlo hasta para llevar la sopa de tus comidas fuera de casa.

Lo que nos enamora

  • Oleada de frescura que sientes nada más abrir la tapa. Todos sus ingredientes colándose por tus sensores.
  • Textura gelatinosa ultra soft al tacto, gracias al granulado suave que respeta el cuero cabelludo.
  • Sensación de liberación capilar y suavidad en toda tu cabeza (no, no hablamos de algo puramente físico).
  • Efecto limpiador que elimina cualquier signo de grasa y deja tu cabello totalmente libre de toxicidad.

Los culpables de su encanto

  • Sal marina: estimulante number one del crecimiento y culpable de convertirte en Rapunzel 2.0. Esto se debe a su efecto revitalizador, que hace que aumente la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Además, le aporta a tu cabello una buena dosis de volumen y de limpieza.
  • Extracto de jengibre: para el crecimiento, fortalecimiento y restauración del cabello, los rizos adquieren un aspecto sano y bien arreglado.
  • Aceite esencial de menta: tiene un efecto antioxidante y antiinflamatorio en el cuero cabelludo.

¿Cómo usarlo?

Por si no lo habías notado, esta es la parte que más nos gusta. Vamos a contarte cómo usarlo bien para que puedas aprovechar todos sus beneficios, que no son pocos.

Sabemos que estás deseando tocarlo, pero antes de nada hay que preparar el terreno:

  1. Humedece tu cabello echándole el agua justa para que no gotee.
  2. Sepáralo por zonas. La manera más fácil de hacerlo es dibujando una T invertida para empezar (de la sien a la nuca) y añadiendo líneas horizontales en dirección ascendente, de modo que tu coco acabe siendo casi como un tablero del 3 en raya. El objetivo de este paso es dejar el cuero cabelludo más expuesto para que el producto penetre mejor.
  3. Aplica generosamente el champú desde la nuca hasta la sien formando movimientos circulares con las yemas de los dedos sobre la cabeza (vamos, que te des un masajito con él). Durante un mínimo de 3 minutos y un máximo de 5 para no irritarlo en caso de sensibilidad.
  4. Aclara con agua tibia hasta que no quede ni rastro del producto. Importante: no uses agua caliente, ya que no contribuye a cerrar los poros. En cualquier caso, la mejor opción es agua fría, aumentará tu sensación de renovación.

Truco de la casa:

Convierte este momento en un ritual semanal. Por ejemplo, ese día que vas a dedicar a darte un baño con nuestra bomba efervescente sería un buen candidato para hacerlo. Es importante respetar los tiempos de uso y no hacerlo más veces de las recomendadas (máximo dos) para no convertir un hábito muy placentero en algo contraproducente.

Y lo más importante: hazlo cuando sepas que no tienes ninguuuuna prisa por salir de casa. Aunque sea un proceso breve, lo disfrutarás mucho más con un buen té al salir de la ducha que con un cronometro cuenta atrás pisándote los talones.

Ingredientes:

Sea Salt, Vegetable Glycerin, Coco Glucoside, Zingiber Officinalis (Ginger) Extract, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoyl Isethionate, Aqua, Sodium Laureth-5 Carboxylate, Cetrimonium Chloride, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, PEG-200 Glyceryl Palmate, Mentha Piperita (Pepermint) Essential Oil, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Perfume, CI 75810

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.