DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Hausbrandt

Café en Grano Hausbrandt Bio 100% Arabica 1 Kg

$48.990
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Hausbrandt

Hermann Hausbrandt fue capitán de la marina mercante y también un genio polifacético. En 1892, fundó su empresa de tostado gourmet Hausbrandt en Trieste. Ahí es donde la historia de una ciudad se funde con la de un hombre. que aprovechó el puerto para seleccionar solo los mejores granos de café entrantes y encargó a los mejores tostadores residentes que los procesaran lo más suavemente posible. Al final, el producto fue el equilibrio perfecto de olor y sabor: el café Hausbrandt. Con la consistencia de altas y probadas cualidades, la tradición y la buena reputación de Hausbrandt de Trieste se ha transmitido hasta el día de hoy y hoy es una de las marcas de café más famosas de Italia.

¿Tomar una deliciosa taza de café y proteger la biodiversidad y los recursos naturales? Con Hausbrandt Bio 100% Arábica, ahora puedes. Los granos de café se cultivan en plantaciones seleccionadas, con total respeto por la naturaleza con los métodos de procesamiento de las materias primas orgánicas. Bio Arábica significa un café 100% autenticidad, innovación, calidad de producto y respeto con el medio ambiente.

Hausbrandt apuesta por un cultivo que respeta los ciclos de la naturaleza obteniendo un café con un sabor aromático, intenso, único en su género. Es un café con un aroma dulce y un postgusto intenso. En boca se presenta con una agradable acidez, equilibrada con notas de fruta fresca y un peculiar toque de almendra, presente también en nariz.

Los granos de café tostados orgánicos 100% arábica de Hausbrandt Bio son una elección ética diseñada para satisfacer a los clientes más exigentes. La certificación CSQA asegura que toda la cadena productiva de los productos procedentes de la agricultura ecológica se respete siempre, incluso en sus aspectos más estrictos.

Especificaciones:

  • Envase sellado al vacío con válvula unidireccional, contiene un kilo de café en grano
  • Composición: 100% granos de arábica bio orgánica
  • Certificación CSQA
  • Hecho en Italia


También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.