DESCUENTOS ESPECIALES PARA CLIENTES REGISTRADOS
Café Mimi

Bomba de baño Bergamota y Pomelo 120gr

$2.500
516102
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Siéntete como Cleopatra en un baño relax con la reina de los jabones. Una bomba repleta de aromas y colores que te hará sentir como nueva.

Lo que más nos gusta

  • Rápida: lo importante siempre debe ir por delante. Y desde luego, el tiempo es algo que aquí valoramos con creces. Que tu momento de relax no se demore porque las burbujas están tardando en aflorar.
  • Agradable: tu tiempo para ti empieza desde que abres el grifo de la bañera hasta que coges la toalla para salir. Por eso, cada paso debe constituir una emoción positiva. Y el tacto que tiene nuestra bomba no te dejará indiferente.
  • Envolvente: ni un solo pedacito de piel al descubierto. Todo sumergido bajo un delicioso manto de agua arcoíris. Casi como un abrazo. Tan suave y delicado que será imposible no desprenderte de todo tu estrés.

Lo que nos enamora

  • El aroma que deja instalado en la piel, y sobre todo ¡en el baño!
  • Su efecto psico-renovador

Los culpables de su encanto

  • La bergamota: su aceite hará que tu piel se libere de las bacterias, ayudándola a deshacerse del acné y los eccemas.
  • El pomelo: un gran aliado contra las manchas de la piel. Puesto que contiene muchas vitaminas, es un buen astringente para las pieles grasas, haciendo que se reduzca su propensión a crear granitos.
  • El aceite de almendra dulce: el enemigo público número uno de las estrías. Idóneo para pieles sensibles, es nutritivo como el que más y hace un gran trabajo para mantener tu piel alejada de la sequedad. Además, tiene efecto antiinflamatorio que combate los eccemas y los herpes, contribuyendo a su mejora sustancialmente.
  • El ácido cítrico: es un estimulante natural que nos fascina. Sirve como exfoliante para las pieles muertas y estimula la producción de colágeno. Dicho de otro modo: ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel así como la aparición de las arrugas, contribuyendo a mantener una piel suave y sedosa, fruto de la hidratación.

¿Cómo usarla?

Esta es la mejor parte: con la bañera llena de agua (a unos 32º-35º, aprox.), sumérgela y déjala deshacerse hasta que solo veas el tinte de la bomba. Báñate en ella y olvídate de todos tus problemas durante un intervalo de 10 a 20 minutos (mejor no cojas el reloj).

Truco de la casa:

¡Psst! Hay algo que no te hemos contado. Nuestra bomba tiene una virtud especial: hacerle un reset completo a un mal día. Te prometemos que después de 10 minutos a su lado, no solo te sentirás como nueva sino que también querrás repetir la experiencia de forma reiterada (y no nos extrañará, la verdad).

Márcate un día y una hora al mes (como mínimo) para dedicarte este baño burbujeante y mimarte con algunas de nuestras cremas después. Testea los aromas que más te gusten hasta que consigas la combi perfecta para ti.

Ingredientes:

Sodium Bicarbonate, Citric Acid, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Aqua, Perfume, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Essential Oil, Citrus Paradisi (Grapefruit) Essential Oil, СI 75300, CI 75810

También te puede interesar

Suscribete a nuestro newsletter. Infórmate de nuestras ofertas y novedades.